Usuarios Registrados




Recupera tu contraseña

  • Compartir en:


TU FUTURO EN DIA

En DIA podemos ayudarte a cumplir con las aspiraciones de desarrollo profesional. Contamos con un sistema de Autopostulación donde podes crear tu propia carrera en la empresa, participando de búsquedas en diferentes áreas de tu interés. Además apostamos al crecimiento de nuestra gente a través de planes de Desarrollo:

Trabajá en nuestras Oficinas.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en diferentes áreas: Comercial, Financiero, Operaciones Sistemas, Franquicias y Recursos Humanos.

Trabajá en Nuestra Red de Locales Si te gusta el contacto directo con los clientes, un trabajo dinámico donde puedas formarte y crecer, te ofrecemos la posibiliadd de iniciar tu carrea en nuestra Red de Tiendas donde podrás empezar tu carrera como Cajero y desarrollarte profesionalmente a través de nuestro Programa de Desarrollo Interno.


Trabajá en Centros de Distribución
Si buscas un trabajo dinámico que te aporte nuevos conocimientosy estabilidad laboral te ofrecemos ocupar un lugar en nuestros Centros de Distribución para trabajar como Operario de Almacén.